Queretaro

Legislatura de Querétaro designa nuevas magistradas del TSJ

La legislatura de Querétaro votó a favor de que Gabriela Nieto Castillo y Laura Angélica López de la Fuente Gómez sean las nuevas magistradas del TSJ

Gabriela Nieto Castillo y Laura Angélica López de la Fuente Gómez tomaron protesta ante la legislatura de Querétaro como nuevas magistradas propietarias del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro. El cargo lo asumen a partir de hoy (18 de febrero 2021) al 17 de febrero de 2033.

Ambas abogadas, con experiencia en diferentes cargos de la administración pública, recibieron el respaldo de los 25 diputados en el congreso estatal

Cabe recordar que Gabriela Nieto Castillo es originaria del municipio de San Juan del Río, ha trabajado como Directora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro y también ha sido Magistrada Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro.

En tanto que la jueza, Laura Angélica López de la Fuente Gómez ya contaba con una amplia experiencia como magistrada supernumeraria en el Tribunal Superior de Justicia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar