TequisquiapanUncategorized

CEA consolida obras en Tequisquiapan: Alfonso Trejo

El director de la CEA en Tequisquiapan, Alfonso Trejo Morán expuso mediante video en redes sociales los avances que se han concretado

La Comisión Estatal de Agua (CEA) en Querétaro, está por concluir la obra de infraestructura hidráulica en la comunidad de El Tejocote en Tequisquiapan; el proyecto beneficiará a miles de habitantes que contarán con el recurso hídrico.

Alfonso Trejo Morán, administrador de la CEA en el Pueblo Mágico, explicó que el proyecto comenzó hace más de 4 años e incluyó la construcción de un pozo nuevo, líneas de conducción, redes hidráulicas en toda la zona alta, así como un sistema de almacenamiento de 200 metros cúbicos.

“Se trata de una de las mayores inversiones del sistema hidráulico en el estado de Querétaro; así, en esta administración estatal en la CEA hemos logrado grandes cambios en beneficio de las familias de Tequisquiapan”.

Cabe señalar que la CEA también trabaja en la perforación de un pozo de agua en la colonia Adolfo López Mateos, a través del cual mejorará la calidad en el servicio para todos los habitantes del Centro.

Desde hace 4 años la dependencia estatal, encabezada en Tequisquiapan por Alfonso Trejo Morán, ha trabajado en la construcción de nuevos pozos con los que más de 15 mil familias cuentan con el recurso hídrico las 24 horas del día.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar