San Juan del Río

Accidente sobre Paseo Central, en San Juan del Río, deja 2 muertos

El accidente vehicular se registró por el manejo imprudencial de parte del conductor del auto deportivo tipo Audi

Un total de dos personas perdieron la vida luego que sufrieron un accidente a bordo de un taxi, sobre Paseo Central en el municipio de San Juan del Río; se trata del chofer y pasajero de la unidad que fue embestida por un automóvil deportivo.

A pesar de la prontitud con que llegaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados nada se pudo hacer por quienes iban a bordo del vehículo de renta.

Según datos proporcionados por testigos, el conductor del vehículo Audi con placas NZB 5978 para el Estado de México, manejaba a exceso de velocidad desde Tequisquiapan y, en varias ocasiones rebasó imprudencialmente a otros vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue a la altura de la 7 poniente que se registró el impacto entre el taxi con placas 5637-TGF para San Juan del Río; los testigos solicitaron el apoyo a la línea de emergencias 911 quien de inmediato despachó al cuerpo de Bomberos para hacer el rescate de las personas que estaban entre los fierros retorcidos.

Cabe señalar que a bordo del automóvil deportivo iban dos mujeres de tripulantes y el conducto, este último fue identificado como un trabajador de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Es una pena que a pesar que todos los medios de comunicación y la opinión publica sepamos quien es el responsable que le quito la vida a estas 2 personas, las autoridades no hicieran nada contra el por ser un «funcionario publico», acaso su deber no es proteger y servir a la ciudadanía?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar