Tequisquiapan

Movimiento Ciudadano consolida estructura para Tequisquiapan y Colón

El Partido Movimiento Ciudadano estableció en el municipio de Tequisquiapan la estructura para los trabajos electorales; el 2 de abril se decidirá a los candidatos

Por: Paco Roldán 

El partido Movimiento Ciudadano consolidó la estructura que habrá de representar al organismo político para el próximo proceso constitucional en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

César Cadena, delegado nacional en Querétaro de Movimiento Ciudadano, hizo el nombramiento de quienes fungirán como enlace, el municipio estará representado por Luis Ríos en tanto que el distrito XI (Tequisquiapan y Colón) le corresponderá a Gemma Ortiz.

Explicó que el partido no tendrá formalmente una “precampaña”, en lugar de ello trabajarán para consolidar la estructura de promoción y cuidado del voto durante el proceso constitucional.

Destacó que el 2 de abril se realizará la asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano en donde se determinará quiénes habrán de ser los candidatos y, posteriormente habrán de registrarse ante las autoridades electorales.

Recordó que Movimiento Ciudadano a nivel nacional y local tomó la decisión de no ir en alianzas o candidaturas en común.

“Nuestra única alianza será con los ciudadanos (…) estamos trabajando muy fuerte en la estructura para la defensa del voto, actualmente tenemos un padrón de casi 15 mil afiliados y estamos trabajando para fortalecer las estructura de los municipios y de los distritos locales para tener una buena representación a la hora del proceso electoral”.

Finalmente dijo que la semana pasada se presentó ante el INE la plataforma política del partido en el que se pone en el centro a los ciudadanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar