Tequisquiapan

Celia Maya se reunió con militantes de Tequisquiapan

La precandidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García, tuvo un encuentro con militantes en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan

Por: Paco Roldán 

La precandidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, tuvo una reunión con la estructura de su partido en el municipio de Tequisquiapan; el objetivo es llamarlos para desarrollar un trabajo de unidad y consolidar la Cuarta Transformación para el estado.

La exmagistrada estuvo acompañada en la mesa principal por los diputados federales, Jorge Luis Montes Nieves y Beatriz Robles Gutiérrez.

Además de militantes también estuvieron presentes simpatizantes y personajes que aspiran a cargos de elección popular como fue el caso de Héctor Magaña Rentería, Carlos Ildefonso Ugalde y Christian Orihuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que, durante el fin de semana, el Movimiento Regeneración Nacional lanzó la convocatoria para el registro de precandidatos a presidencias municipales y diputaciones locales; la decisión de quiénes habrán de abanderar los cargos de elección popular se sabrá luego de que pasen por una encuesta que incluirá a la militancia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar