San Juan del Río

Sortearán 58 terrenos para policías en San Juan del Río

La administración de San Juan del Río entregará 58 lotes que serán entregados a policías municipales para que puedan construir su propia vivienda

Por Paco Roldán

Antes de que termine la actual administración el gobierno municipal habrá entregado un total 58 lotes para que los policías puedan construir vivienda; serán los propios uniformados quienes establezcan las reglas sobre quiénes deberán ser los beneficiarios. Los terrenos se ubican cerca de la exhacienda de Cerro Gordo, en la zona oriente de San Juan del Río.

La información fue confirmada por el alcalde Guillermo Vega Guerrero durante la entrega de equipo y uniformes a los elementos de la corporación. Recordó que este es un compromiso que se generó desde hace varios años; sin embargo, ya están en el proceso de resolverlo.

En el mensaje que ofreció a los oficiales reconoció que no todos se verán beneficiados; sin embargo, se sentarán las bases para que futuros gobiernos continúen con dicho proyecto.

“Yo me iré de presidente municipal en septiembre de este año, pero antes de que yo me vaya –y espero que mucho antes- vamos a establecer una convocatoria porque tenemos 58 terrenos que vamos a poner en disposición de la policía municipal para que puedan construir su casa porque la policía no tiene prestaciones y muchas veces no son sujetos de crédito en los bancos (…) las bases y los requisitos para acceder a estos terrenos, lo que yo he pedido, es que sean los propios policías quienes pongan las reglas”

El presidente municipal señaló que independientemente de dicho apoyo, su gobierno –desde el inicio- ha generado las condiciones para que a los policías se les paguen mejores ingresos y también se les ha dado constante capacitación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar