Tequisquiapan

Alfonso Trejo es precandidato del PAN por Tequisquiapan

Alfonso Trejo se registró como precandidato del PAN a la alcaldía por el municipio de Tequisquiapan; llama a los panistas a hacer del Pueblo Mágico un buen referente nacional

Por: Francisco Roldán Contreras 

Alfonso Trejo Morán se registró, como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tequisquiapan, será el comité el Comité Electoral del blanquiazul quien confirme su aspiración.

Cabe recordar que en la mayoría de los casos se trata de precandidaturas de unidad por lo que, a través de dicho cuadro político, el blanquiazul tratará de ganar la elección constitucional.

En un mensaje que ofreció a la militancia, a través de redes sociales, Alfonso Trejo dijo estar convencido que el municipio de Tequisquiapan “se pintará de azul” y es que, en los últimos años dijo que los gobiernos locales no han estado a la altura de las necesidades de la creciente demanda poblacional.

“Años atrás éramos reconocidos nacionalmente como uno de los municipios más atractivos de Querétaro y ahora tenemos la oportunidad y compromiso de volver a hacerlo. Soy testigo de que los gobiernos emanados de nuestro partido han hecho un gran papel y para muestra un botón, nuestro líder político Pancho Domínguez quien nos ha dado muestra de cómo se debe trabajar un buen gobierno a nivel nacional”.

Alfonso Trejo conminó a los panistas para que, en este 2021, Tequisquiapan se convierta en el mejor municipio de Querétaro acercando infraestructura social y de calidad, pero también generando las condiciones para generar empleos de calidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar