Educación

Politécnica de Santa Rosa celebra 10 años de fundación

La Universidad Politécnica de Santa Rosa realizó la ceremonia de apertura por 10 años de fundación de la institución

El rector de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, Enrique Sosa Gutiérrez, encabezó la ceremonia con la que dan inicio las actividades por los 10 años de fundación de la institución, la cual se celebra el próximo 5 de septiembre.

Sosa Gutiérrez reconoció el trabajo y labor que encabezó la rectora fundadora, Luz Elena Narváez Hernández, quien estuvo presente como invitada y que además impulsó los modelos Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) y el modelo de inclusión.

El rector se dijo contento por la trayectoria de la universidad y por los aportes brindados a la sociedad a través de los egresados.

“Nuestros 10 años han generado excelencia en la educación, la cual transforma la vida de muchos jóvenes; la rectora Narváez dio el gran paso para el desarrollo y madurez de nuestra querida institución que ha venido a beneficiar a comunidades, a nuestro estado y al país”, precisó.

En este marco, se llevó a cabo la develación de la placa que lleva el nombre de la rectora, quien manifestó su orgullo por lo que ha logrado la institución.

“Estoy muy contenta, me da muchísimo orgullo el crecimiento que le ha dado en los últimos seis años en la universidad el rector Enrique Sosa Gutiérrez; esta universidad es un gran sueño para que los jóvenes vengan a cumplir parte de ellos”, dijo.

Durante el evento se prestó el programa general por los 10 Años de Excelencia Que Transforma Vidas, en el que se se dieron a conocer los ejes temáticos: Proyectos Académicos; Investigación e Innovación; #SomosInternacionales; Coyotes x Siempre; Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación Empresarial.

El programa general contempla actividades como “La Semana 10 Años”, jornadas ambientales, conferencias internacionales, talleres de emprendimiento, el torneo Coyotes x Siempre, vinculación empresarial, cortometrajes, entre otros.

La Politécnica de Santa Rosa se encuentra en proceso de admisión para mayo de 2021.

Los interesados deben realizar un preregistro en la página web: www.upsrj.edu.mx/admision

o en las redes sociales de la universidad: Politécnica de Santa Rosa.

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 442 196 13 00 extensiones. 111, 112 y 123 o al correo: contacto@upsrj.edu.mx.

Por la pandemia no habrá examen de admisión, aunque se considera el de colocación de inglés, así como el curso propedéutico, el cual se llevará a cabo los días sábado, durante el cuatrimestre de inmersión al idioma.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar