Ezequiel Montes

Entrega Elvia Montes rehabilitación de calle Francisco Villa

La presidenta Elvia Montes entregó obra de rehabilitación de la calle Francisco Villa en cabecera municipal de Ezequiel Montes

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de obra de rehabilitación de la calle Francisco Villa ubicada en cabecera municipal de Ezequiel Montes, donde estará beneficiando a más de 10 mil habitantes.

Montes Trejo informó que se realizó la rehabilitación de la Calle Francisco Villa en el tramo comprendido entre las calles Melchor Ocampo y Venustiano Carranza con un monto de 4 millones 847 mil 668 pesos por parte del FISM 2020.

Destacó que se continuará haciendo más obras en las delegaciones y cabecera municipal para mejorar los diferentes entornos del municipio.

Por su parte, la Directora de Obras, Verónica Alba Hernández, dijo que se hizo la sustitución de la red de agua potable, red de drenaje, guarniciones y banquetas, terracerías y de la superficie de rodamiento, con pavimento de concreto de 18 centímetros de espesor reforzado con malla electro soldada, agregado de fibra de polipropileno y acabado de raya.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar