Seguridad

Se incendió camión de mudanza en San Juan del Río

Un vehículo de carga tipo camión de mudanza se incendió sobre la carretera México-Querétaro a la altura de San Juan del Río

Un camión de mudanza se incendió sobre la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 160, en San Juan del Río; a pesar de lo aparatoso del incidente no hubo personas lesionadas.

El hecho se registró poco después de las 21 horas del 25 de enero cuando el conductor de la unidad se percató que había perdido los frenos del vehículo por lo que, al tratar de frenar condujo hacia el camellón central de la autopista.

Sin embargo debido a la irregularidad del terreno los neumáticos traseros se reventaron y con la fricción se incendió el vehículo de carga.

Automovilistas que vieron los hechos reportaron el incidente a la línea de emergencias 911 por lo que se despachó a la Unidad de Protección Civil, así como al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La circulación de la carretera tuvo que cerrarse de forma temporal en lo que se realizaban los trabajos de limpieza en la zona de rodamiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar