San Juan del Río

Roberto Cabrera se registró a precandidatura del PAN por la alcadía de San Juan del Río

Roberto Cabrera oficializó su registró como precandidato del PAN por la alcaldía del municipio de San Juan del Río

Roberto Cabrera Valencia se registró como el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río.

Acompañado de su esposa, el político acudió a la Comisión Electoral para hacer la presentación de sus documentos que serán validados y posteriormente inscritos ante las autoridades electorales.

El político comenzó su mensaje recordando a aquellas familias que enfrentan complicaciones debido a la pandemia de Covid-19.

“Por culpa de la pandemia que nos golpea son tiempos muy difíciles y de incertidumbre, el Covid nos recuerda lo que es importante en la vida: la familia, el bienestar de los seres queridos, tener seguridad, conservar nuestros trabajos, poder ayudar a quienes tenemos cerca”.

Cabrera Valencia dijo que ante las adversidades existe una certeza y es que, en el PAN de Querétaro se conoce cuál es el camino pues con tenacidad, trabajo, experiencia y de la mano de los ciudadanos seguirán hacia adelante.

“Hoy vengo de forma humilde, pero convencido para representar a nuestro partido y seguir trabajando por nuestro querido San Juan del Río”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar