Seguridad

Recuperan camioneta robada en San Juan del Río

Elementos de la corporación policial en San Juan del Río lograron recuperar una camioneta que tenía reporte de robo vigente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río localizaron una camioneta que había sido robada -horas antes- en la colonia Betania; fue gracias a los sistemas de cámaras C4 que se logró dar seguimiento al vehículo hasta que fue estacionado en la colonia Fátima.

Los Uniformados recibieron el reporte a la línea de emergencias 911, tras contar con las características y el número de placas uno de los sistemas identificó la camioneta por lo que de inmediato se desplegó un operativo para su recuperación.

Cuando los oficiales llegaron al lugar solamente encontraron la unidad estacionada y no fue posible identificar a los presuntos ladrones; la camioneta fue remolcada y puesta a disposición de las autoridades de procuración de justicia.

Cabe señalar que dichos trabajos se concretaron gracias al oportuno reporte que hizo el afectado a la línea de emergencias 911.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar