Educación

Papalote Museo del Niño lanza llamado de auxilio para no desaparecer

Papalote Museo del Niño lanza un llamado de apoyo para no desaparecer pues debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19 ha permanecido cerrado

A través de redes sociales y su página web Papalote Museo del Niño lanza un llamado de apoyo para no desaparecer pues debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19 ha permanecido cerrado alrededor de seis meses. Se pide a la población interesada se sume a la campaña de donación para recaudar 50 millones de pesos y así continuar con sus actividades.

En sus palabras. El Papalote se enfrenta a una crisis económica muy importante, por lo que su directora Dolores Béistegui lanzó un llamado a la ciudadanía a donar. “Estamos nuevamente cerrados por un periodo muchísimo más largo, ya no tenemos ingresos y ya no podemos enfrentar los gastos operativos, aquellos indispensables para que el museo pudiera un día volver a abrir sus puertas”, comentó en entrevista.

El dato. Hasta el pasado 22 de enero, el Papalote Museo del Niño había reunido un millón 717 mil pesos, es decir el 3.3 por ciento de su meta.

La campaña. Los capitalinos pueden sumarse a la campaña de donativos a través de su portal web, en el que se puede ayudar desde 50 pesos. Los interesados pueden realizar sus donativos con tarjeta de crédito, débito o paypal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar