Política

Memo Vega se registró por el PAN a precandidatura por distrito 10

Guillermo Vega Guerrero presentó su documentación para registrarse como precandidato a la diputación local por el distrito 10 por el PAN

Guillermo Vega Guerrero acudió a las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro para presentar la documentación que lo considera como precandidato a la diputación local por el distrito 10 de San Juan del Río.

Acompañado de su esposa Male Ruíz y de Sebastián Ledesma Mina, quien lo acompaña en la fórmula como suplente, el también presidente municipal dijo que regresa a su casa y partido que ha representado desde 1997.

“Vengo a buscar con la misma convicción, esperanza e ilusión el seguir cambiando México, de mejorar Querétaro y el de cumplir un sueño, el de tener un mundo mejor para nuestros hijos; vengo a registrarme para participar en el proceso electoral y espero contar con la confianza de las autoridades de mi partido y una vez que revisen en mi trayectoria confíen en que abanderaré con pasión y amor esta oportunidad”.

Vega Guerrero dijo que pondrá su experiencia a la causa del servicio ciudadano y ratificando en cada acción que el PAN es el camino del progreso y la transformación social.

“No obviaré comentar que en San Juan del Río el partido, la militancia y la sociedad está unida, es fuerte y que con esfuerzo y dedicación vamos a lograr convertirnos nuevamente en ese instrumento de la sociedad para construir una patria ordenada y generosa”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar