San Juan del Río

Germaín Garfias se registró como precandidato a la diputación 09

Germaín Garfias presentó su documentación ante el PAN para ser precandidato a la diputación local por el distrito 09 de San Juan del Río

“En estos momentos nuestro estado requiere de unidad” sentenció Germaín Garfias Alcántara quien se registró ante el Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la diputación por el distrito 09 de San Juan del Río.

Luego de presentar la documentación al comité de procesos electorales del blanquiazul, el hoy integrante del ayuntamiento dijo que seguirá refrendando el trabajo a favor de la ciudadanía.

“Con mi registro a diputado local ratifico el compromiso de seguir generando más y mejores condiciones para los sanjuanenses. Sólo con cercanía y haciendo equipo lograremos metas concretas para el beneficio de todos. Soy fil gestor para nobles causas por ello agradezco la oportunidad que me da mi partido para representar a los habitantes de San Juan del Río”.

Germaín Garfias dijo que la ciudadanía exige ejercer mejor la labor de servidores públicos, siempre anteponiendo el bien común y por ello dijo estar dispuesto a ello.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar