El Estado

Niegan que Aguilera Ortiz haya salido de Fuerza por México

No existe ninguna causa para que pudiera proceder una destitución o sustitución como lo establecen los estatutos de Fuerza por México

Con respecto a la información que circula esta mañana en una página electrónica en donde se menciona que José Luis Aguilera Ortiz ha sido destituido de Fuerza por México, el Comité Directivo Estatal de Fuerza Por México manifiesta que es totalmente falsa.

Es importante aclarar que:

  • Para haber una destitución se debe llevar a cabo un procedimiento estatutario, ya que en los mismos estatutos se especifica el tránsito legal que se debe ocupar para que pudiera proceder una destitución o sustitución a la que hace alusión dicha información difundida.
  • Es falsa porque no existe ninguna causa para que pudiera proceder una destitución o sustitución como lo establecen los estatutos.

En este sentido, el Presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, José Luis Aguilera Ortiz, hace un enérgico llamado a todas y todos los militantes y simpatizantes de esta fuerza política para impedir el paso de viejas y malas prácticas partidistas, teniendo en claro que el objetivo de Fuerza por México es ser una opción totalmente diferente al resto de los partidos políticos.

En Fuerza por México se trabaja con base en la transparencia y unidad entre nuestros integrantes. El arribismo y oportunismo son rechazados en nuestra organizacion política.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar