Seguridad

En San Juan del Río localizaron toma clandestina de huachicol en Los Rocíos

Elementos de la corporación policial en San Juan del Río localizaron una toma clandestina a ductos de PEMEX en la colonia Los Rocíos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río localizaron una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la colonia Los Rocíos.

El hallazgo se concretó luego de que vecinos reportaron a la línea 911 un intenso olor a combustible por lo que de inmediato se desplegó un operativo en el que participaron oficiales de la corporación así como personal de Protección Civil.

Tras la búsqueda fue posible localizar la manguera que estaba acoplada al poliducto; de inmediato se estableció un cerco perimetral para prevenir cualquier incidente y se notificó al personal de Seguridad Física de PEMEX, así como a la Guardia Nacional.

Cabe señalar que en este punto es muy recurrente la localización de tomas clandestinas y, en ocasiones anteriores, ya se han registrado fugas de combustible que ponen en riesgo a la población de la zona.

La corporación policial hizo un exhorto a la ciudadanía para que, en caso de identificar alguna situación de riesgo, se notifique de inmediato a las autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública a través de la línea de emergencias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar