Educación

UAQ entrega camioneta a Sindicato de docentes

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó una camioneta al sindicato de docentes como parte de los convenios del contrato colectivo de trabajo

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, hizo entrega de una camioneta al Sindicato Único del Personal Académico de esta Casa de Estudios (SUPAUAQ) como parte de los acuerdos generados en el proceso de revisión contractual 2020.

“Es un gusto cumplir la palabra. Aquí está la camioneta para el servicio de nuestras y nuestros profesores. Gracias al Sindicato por su gestión, estamos contentos de hacer esta entrega, sabemos que se le dará un buen uso y que el SUPAUAQ la pondrá a disposición de las necesidades de las y los maestros”, expresó la Rectora en este marco.

Por su parte, el secretario General del SUPAUAQ, Dr. Ricardo Chaparro Sánchez, agradeció el cumplimiento de este compromiso, lo que, dijo, da certeza a profesoras y profesores de que la administración universitaria los está apoyando; indicó que la unidad será destinada al servicio y atención de maestras y maestros que laboran en campus externos a Centro Universitario para rubros como la formación docente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar