Política

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a la enfermedad de Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que dio positivo a la enfermedad de Covid-19; la información la divulgó a través de sus redes sociales.

El Ejecutivo Federal explicó que tiene “síntomas leves”, pero que ya se encuentra en tratamiento médico y en este contexto se dijo optimista de que saldrá adelante de la enfermedad.

Destacó que continuará al pendiente de los asuntos públicos desde su residencia en Palacio Nacional y será la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien habrá de representarlo durante las conferencias de prensa mañaneras en lo que se recupera del padecimiento.


El mandatario mexicano -salvo excepciones como su viaje a Estados Unidos en julio de 2020- se ha negado a utilizar cubrebocas durante sus eventos públicos, donde participan autoridades de todos los niveles.

Aunque es una persona fuerte y que dedica tiempo a la actividad física el presidente Andrés Manuel López Obrador pertenece al grupo “vulnerable” pues cuenta con 67 años de edad.

Cabe señalar que durante el fin de semana el presidente de México hizo una gira de trabajo por el estado de San Luis Potosí

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar