PolíticaQueretaro

Mauricio Kuri se registra el lunes 25 de enero como precandidato a la gubernatura por el PAN

El senador Mauricio Kuri González se registrará mañana como precandidato único del PAN por la gubernatura de Querétaro; el evento será sin militancia ni prensa

El senador Mauricio Kuri González se presentará el lunes 25 de enero, a las 10:00 de la mañana, para registrarse como precandidato único del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura por el estado de Querétaro.

El político acudirá solamente acompañado de su familia cercana y no habrá acceso a militantes debido a la contingencia sanitaria; en su lugar el organismo político hará una transmisión a través de las redes sociales.

La fecha límite para el registro de precandidatos es el 31 de enero, el comité de procesos internos determinará quién habrá de ser el abanderado mediante el proceso de designación directa, ello con el objetivo de evitar fracturas al interior del partido debido a los procesos internos.

Mauricio Kuri dejó la coordinación de senadores panistas y será esta semana cuando solicite de manera formal a la cámara alta la solicitud para dejar el cargo y poder contender por el cargo de elección popular.

El lugar de Mauricio Kuri en el senado de la república será asumido por su suplente, Alfredo Botello Montes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar