Seguridad

Habitantes bloquearon carretera Palmillas-Portezuelos

El bloqueo de la carretera se registró por el supuesto abuso de parte de la policía estatal en Hidalgo quienes aplican a conveniencia el programa Hoy no Circula Sanitario

La carretera Palmillas-Portezuelos fue bloqueada por habitantes de comunidades vecinas en Huichapan; la manifestación surgió por el constante atropello de parte de la Policía Estatal en Hidalgo quienes aplican de manera arbitraria y a conveniencia el programa “Hoy no Circula sanitario”.

En un principio un grupo de inconformes llegó a la Unidad Deportiva de Huichapan y aunque de inicio dialogaron con autoridades estatales, al final no pudieron evitar la protesta.

“El motivo de la manifestación es porque los policías aplican de manera arbitraria el programa Hoy no circula Sanitario y eso es aprovechado para actos de corrupción porque si no les pagas la mordida mandan tu carro al corralón. Este problema lo vivimos no solamente quienes vivimos en Huichapan o Nopala es prácticamente contra cualquier automovilista que esté de paso”.

El bloqueo de la carretera se registró a la altura de la comunidad de El Saucillo y aunque los mandos policiales se comprometieron a revisar el actuar de los uniformados, los vecinos inconformes demandan garantías para que haya libre tránsito como lo marca la constitución.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar