Política

En «reunión de amigos» Morenistas dan respaldo a Celia Maya

Consejeros distritales y militantes respaldan elección de Celia Maya como Precandidata a la Gubernatura de Querétaro por Morena

El senador con licencia, Juan José Jiménez realizó un evento con coordinadores distritales de Morena para respaldar la elección de la precandidata, Celia Maya García.

En la mesa de presentación estuvo el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, la precandidata a la gubernatura, Celia Maya García, el Delegado Estatal de Morena, Miguel Ángel Chico Herrera, y el Secretario General en Funciones de Presidente en el Estado, Jesús Méndez Aguilar.

Se reconoció el trabajo y el gran papel que realizaron los militantes de Morena en los distritos del Estado, los coordinadores entregaron presencialmente su trabajo a la coordinadora de la cuarta transformación en el Estado, Celia Maya García. También se mencionó estar listos para iniciar un proceso de fortalecimiento de la estructura orgánica del partido.

“Agradezco sinceramente la invitación que se me hace a esta reunión convocada por el Senador con licencia, Juan José Jiménez y compartir esta unidad con la militancia de nuestro partido en Querétaro. Valoro y felicito a las compañeras y compañeros que han venido trabajando en torno del proyecto de nuestro partido en la estructura territorial, y en darle vida y presencia a Morena entre la población. Si hay un trabajo difícil en la política lo es la organización social, que en el fondo es un servicio público, que es la esencia de todo partido que se precie de ser y venir del pueblo, como lo es nuestra formación política”, expresó Celia Maya García.

Por su parte, Miguel Ángel Chico Herrera manifestó su orgullo de tener a Celia Maya como precandidata a la gubernatura de Querétaro, además la reconoció como una mujer de leyes y que ha representado a la izquierda queretana desde décadas, y que su trayectoria la respalda. También felicitó el trabajo de Jesús Méndez en la presidencia del partido.

En su participación, Mario Delgado declaró: “Celia Maya García es nuestra precandidata a la gubernatura de Querétaro y los militantes la eligieron, ha sido integrante del máximo orden de justicia de Querétaro y ha sido una persona que ha trabajado desde hace mucho tiempo. Además está preparada y cumple con los valores y principios del partido. Por primera ocasión nos toca la responsabilidad histórica de defender el proyecto que inició Andrés Manuel López Obrador, ahora nuestro presidente de México. Necesitamos volver a tocar puertas y abrir mentes, ahora con las medidas sanitarias establecidas a nivel federal”.

Por último reconoció la actitud y los principios de los candidatos que participaron a la elección interna del partido para candidatura a la gubernatura.
La precandidata a la gubernatura, Celia Maya García señaló que en los siguientes días recorrerá los diferentes sectores y lugares de Querétaro en los cuales la militancia de Morena se localiza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar