Queretaro

Alfredo Botello dejará la Secretaría de Educación el 31 de enero

El Secretario de Educación Alfredo Botello Montes confirmó que dejará la titularidad del cargo el 31 de enero; se incorporará al senado de la república

Alfredo Botello Montes confirmó que el 31 de enero dejará el cargo como secretario de Educación en el estado de Querétaro toda vez que asumirá la responsabilidad como Senador de la República.

El funcionario dijo que ya tuvo una plática con Mauricio Kuri, quien es senador titular, y le confirmó que dejará la curul en la cámara alta a fin de participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para ser abanderado a la gubernatura por Querétaro.

Explicó que tiene un avance importante en el proceso de entrega-recepción y es que los procesos administrativos pueden demorar algunos días.

Aclaró que le corresponderá al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, designar a quien tendrá la responsabilidad como secretario de Educación.

El próximo 31 de enero será el último día fungiendo como secretario de Educacion; en el mes de febrero estaré tomando el encargo de senador de la república una vez que el senador Mauricio Kuri hubiera solicitado también su separación del cargo. Él estará, me ha comentado, inscribiéndose para contender para ser considerado el candidato al Gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional”

Cabe señalar que durante la gestión de Alfredo Botello Montes en la dependencia estatal se atendió la continuidad educativo de los alumnos durante la contingencia sanitaria por Covid-19

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar