El EstadoPolítica

Celia Maya va contra la corrupción que hay en Querétaro

La hoy precandidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro dijo que el enemigo a vencer en el siguiente proceso electoral es Acción NAcional

Celia Maya García se registró, ante el Comité Estatal de Querétaro del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), como precandidata a la gubernatura de Querétaro.

La magistrada estuvo acompañada por simpatizantes así como por la diputada federal Beatriz Robles Gutiérrez.

Durante una rueda de prensa que ofreció al término del proceso, Celia Maya destacó que continúa con los trabajos propios e institucionales que le permiten las autoridades electorales; sin embargo, fue enfática en reiterar el llamado de unidad de la militancia en torno a la Cuarta Transformación.

Consideró que dadas las circunstancias que se viven en Querétaro el enemigo que MORENA deberá derrotar en el siguiente proceso electoral es a quien sea el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Todos se están sumando al proyecto porque entienden que es el momento de la Cuarta Transformación, que si hay algún inconforme quizás sí, pero ya se entendió que el sistema que señaló el partido fue la encuesta y lo que ahí se determinó es lo que debe ser. Si alguien quiere llevar esto a algún tribunal lo puede hacer, porque en Morena existe el derecho a disentir”.

Celia Maya dijo que Morena está abierto a sumar a cualquier partido que tenga el interés de generar una candidatura común, opción que-–recordó- es la única para hacer trabajo con otros organismos políticos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar