Seguridad

Policías lo detuvieron con droga en colonia El Pedregal

Elementos de la Policía en San Juan del Río detuvieron a un sujeto en la colonia El Pedregal; traía drogas y sustancias prohibidas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río logró la detención de un sujeto, en la colonia El Pedregal, luego de que se le encontrara entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancias prohibidas.

Los uniformados hicieron recorridos de vigilancia y recibieron la notificación, por parte de la línea 911, en el sentido de que había una persona en actitud sospechosa, por lo que se trasladaron al lugar.

Al identificarlo el imputado trató de darse a la fuga; sin embargo, fue detenido metros más adelante por los oficiales y, al hacerle la revisión preventiva, se le encontraron los envoltorio con sustancia similar a la mentafetamina, así como yerba seca similar a la marihuana.

Tras la correspondiente lectura de sus derechos, se le informó que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar