Seguridad

Pedro Escobedo impulsa la seguridad mediante la prevención

El titular de Seguridad Pública en Pedro Escobedo ofrece pláticas en materia de prevención del delito para impulsar una sociedad libre de violencia

Como parte de las acciones para promover que las mujeres escobedenses tengan acceso a una vida libre de violencia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Pedro Escobedo, Iovan Elías Pérez Hernández, realizó una reunión con diversas integrantes de la Red de Sororidad, instituciones y representantes de comunidades.

Durante la reunión, el secretario estuvo acompañado de los directores de la corporación y el personal de Prevención del Delito, para presentar las diferentes acciones que se llevan a cabo en la actual gestión para la defensa de las mujeres, asimismo, se dieron a conocer las formas de atención que existen para los casos de violencia contra las mujeres.

Las participantes de esta reunión serán replicadoras de la información proporcionada, a fin de que más mujeres en todo el municipio, conozcan a las autoridades y las acciones que están a su alcance para defenderlas.

Este evento se llevó a cabo con apego irrestricto a las medidas de sanidad, que la autoridad de salud ha recomendado seguir.

Con estas acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar para que las mujeres tengan acceso a una vida libre de violencia y se estrechan lazos con la ciudadanía, a fin de mantener comunicación directa con los grupos sectores de nuestro municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar