Queretaro

El 10% de trabajadores en legislatura de Querétaro con Covid-19

El diputado Gerardo Ángeles explicó que de 257 pruebas que se realizaron para detectar Covid-19 el 10% de los trabajadores resultó positivo

Un total de 27 trabajadores, pertenecientes a la 59 legislatura de Querétaro, dieron positivo a la enfermedad de Covid-19; este número representa casi el 11% del total de empleado que laboran en dicho recinto (un total de 257).

La información fue confirmada por el diputado Gerardo Ángeles Herrera, quien explicó que al término del período vacacional se aplicaron pruebas escalonadas para la reincorporación.

Explicó que entre quienes resultaron positivos a Covid-19 también se encontraba personal que recientemente había terminado su proceso de cuarentena; en este contexto los médicos confirmaron que no existía mayor riesgo de generar contagios, pero se mantienen en observación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El también presidente de la mesa directiva indicó que se mantienen todos los protocolos necesarios para disminuir los riesgos de contagio.

“Por lo que nos indicaba el médico, era probable que aún salieran positivos aún cuando ellos ya no contagian. De esos 27 que tenemos, lo que hicimos fue mandarlos a sus casas y no están laborando desde hace 10 días y esperamos se reincorporen la próxima semana”, manifestó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar