Vitalidad

Alistan 3º Aniversario de la Librería “Hugo Gutiérrez Vega”

En el marco del festejo de la librería Hugo Gutiérrez Vega se realizarán dos conferencias vía zoom, así como descuentos en libros.

Este 21 y 22 de enero, la Librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) “Hugo Gutiérrez Vega”, ubicada en las instalaciones de la Facultad de Filosofía (FFi) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), festejará su 3° aniversario y lo celebrará con dos conferencias que se ofrecerán vía virtual; así como descuentos en libros para la comunidad universitaria y población en general.

De acuerdo con la Dra. Margarita Espinosa Blas, directora de dicha unidad académica, y responsable de la Librería, la conferencia inaugural del festejo, se llevará a cabo mañana 21 de enero a las 12:00 horas vía zoom (https://zoom.us/j/97693078868?pwd=a1BiZE9VRzc3Y1N3OU04SVpkSXJhQT09 ) y lleva como título “El papel de las abejas en la comida y agricultura de Querétaro”, presentada por el Dr. Carlo A. Blanco, Ph.D.

Mientras que el viernes 22 de enero a las 12:00 horas, se presentará, también por vía zoom (https://zoom.us/j/95910285088) la conferencia y presentación del libro “MIRADAS EN TORNO AL PROBLEMA COLONIAL. Pensamiento anticolonial y feminismos descoloniales en los Sures globales” de la Dra. Karina Ochoa Muñoz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Es un programa especial derivado de la contingencia en la que estamos, será todo virtual, además de que toda la información sobre descuentos está en la página de Facebook, donde también tenemos comunicación con los lectores y conocemos qué libros les interesan. Hemos estado haciendo todas las estrategias para mantener el movimiento en esta Librería tan importante”, señaló la académica.

Asimismo, la Dra. Espinosa Blas comentó que como parte de la celebración por el tercer año de operaciones, la Librería “Hugo Gutiérrez Vega” desde el pasado martes 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero, se está ofreciendo un 30 por ciento de descuento en las colecciones del FCE; 35 por ciento descuento en las colecciones infantil y juvenil del FCE; y descuentos especiales en otros fondos editoriales.

La Librería ofrece sus servicios de martes a sábado de 9:00 a 15:30 horas. El servicio es únicamente en ventanilla, esto por los lineamientos de la UAQ y del Gobierno estatal derivado de la pandemia.

“Somos un servicio a la comunidad, donde no solo promovemos la lectura, sino también causas solidarias, con apoyos a la sierra, con donaciones, colectas, todo vinculado a este ejercicio y promoción de la lectura, siempre siendo una empresa socialmente responsable en congruencia con lo que nos pide también nuestra Universidad”, señaló la Dra. Espinosa Blas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar