San Juan del Río

San Juan del Río priorizará, en 2021, los programas sociales

El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, explicó que la prioridad de su gobierno en 2021 será atender los programas sociales

La administración de San Juan del Río dará prioridad, durante el 2021, a fortalecer los programas sociales, redoblar la seguridad y continuar con los programas de obra pública social.

A decir del alcalde, Guillermo Vega Guerrero, el tema de la pandemia obliga a su gobierno a generar estrategias que atiendan prioridades básicas

Recordó que para el presente ejercicio fiscal se cuenta con un presupuesto de mil 185 millones de pesos que, en comparación con el año anterior, representa un incremento de 30 millones de pesos; aclaró que esto ha sido gracias a que los ciudadanos cumplen con el pago de sus impuestos.

Por otra parte el presidente municipal consideró lamentable el que se haya registrados una disminución de 70 millones de pesos en lo que corresponde a programas por parte de la federación; en este contexto Vega Guerrero consideró que hay una deficiente política financiera por parte del Ejecutivo Federal lo cual también ha traído como consecuencia una caída en la inversión y por consecuencia pérdida de empleos.

“El tema financiero afecta mucho porque causa incertidumbre y esta es generada por el Gobierno Federal hacia la inversión extranjera y nacional y nos va a pegar a todos los municipios”.

El presidente municipal Guillermo Vega Guerrero acompañó al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién a la entrega de infraestructura social en San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar