San Juan del Río

Celia Maya visitó La Valla; la acompañó Ricardo Babillo

La precandidata de MORENA, Celia Maya, estuvo de visita por la comunidad de La Valla en San Juan del Río

La precandidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, visitó la comunidad de La Valla en el municipio de San Juan del Río en donde se reunió con militantes y simpatizantes del organismo político para hacerles un llamado a la unidad y trabajar en torno a la Cuarta Transformación.

La exmagistrada recordó que más allá de los proyectos personales debe imperar una visión más amplia y con miras a consolidar los resultados que está teniendo la federación en el estado de Querétaro.

Reconoció que hay muchas necesidades a resolver; sin embargo, dijo que todos los proyectos se materializan con la unidad y el trabajo en equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el evento Celia Maya García estuvo acompañada por el empresario Ricardo Badillo, así como por autoridades sociales de la comunidad quienes aprovecharon la actividad para exponer su apoyo hacia el proyecto que podría encabezarse desde San Juan del Río.

“Estamos con el proyecto de Celia Maya y de Ricardo Badillo, para nosotros es la mejor opción y no me dejarán mentir hay mucha gente que anhelamos que Ricardo Badillo sea el candidato por San Juan del Río, Querétaro”.

Al respecto de dichos pronunciamientos el empresario se dijo agradecido con quienes apoyan su visión y aclaró que llegados los tiempos habrá de registrarse en el proceso interno que determinará al abanderado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar