San Juan del Río

Acompaña Memo Vega al gobernador en la entrega de obras en beneficio de los sanjuanenses

Memo Vega, acompañó al Gobernador Pancho Domínguez a una gira de trabajo, que incluyó la entrega de nuevas instalaciones deportivas en la UT

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañó al Gobernador Pancho Domínguez a una gira de trabajo, que incluyó la entrega de nuevas instalaciones deportivas en la Universidad Tecnológica y la supervisión de otros espacios en este mismo plantel educativo, así como la entrega de una primera etapa de la ampliación del camino a El Sitio, en un tramo de alrededor de 2.8 kilómetros.

Memo Vega, reconoció y agradeció a nombre de los sanjuanenses, el trabajo realizado por el Gobernador durante estos 5 años de gestión, tiempo en el que se ha coordinado con él desde la Presidencia Municipal y han hecho equipo para incrementar los alcances de las acciones en favor de las familias de San Juan del Río.

En la Universidad Tecnológica, el Gobernador entregó un gimnasio, así como una cancha de futbol y una más de basquetbol; así también supervisó las obras de una Unidad de Docencia, la cafetería y un laboratorio, obras que ayudan a una preparación integral de los jóvenes que estudian en esta universidad pública.

En su mensaje, en la entrega de la primera etapa de la ampliación del camino a la comunidad de El Sitio, el Presidente Municipal, adelantó que su administración apoyará en la conexión con esta localidad, ya que trabajará en el tramo de la carretera, a la altura de Cerro Gordo.

“Quiero agradecerle a nombre de San Juan del Río, por las 130 acciones que Gobierno del Estado ha realizado en escuelas de nuestro municipio, por la infraestructura hidráulica, drenes, bordos; la infraestructura social en colonias y comunidades. Me da gusto trabajar con personas como usted, un hombre de palabra, de trabajo y de un alto compromiso por cada rincón del estado, muy merecido el reconocimiento de los sanjuanenses a nuestro Gobernador”, agregó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar