San Juan del Río

Juan Alvarado se registró como precandidato en Fuerza por México

Juan Alvarado Navarrete se registró como precandidato a la diputación federal por el distrito 02 en Fuerza por México

El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) le está cerrando las puertas a Juan Alvarado Navarrete, y por ello es que el político se registró como precandidato ciudadano para la diputación federal distrito 02 (San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes) por la organización política Fuerza por México.

La información fue confirmada por José Luis Aguilera Ortiz quien aclaró que aún continúan los procesos internos ya que, por ese mismo cargo también se inscribió Wendy Carlos García.

Cabe recordar que Juan Alvarado Navarrete, en el pasado proceso constitucional, fue candidato por la coalición “Juntos haremos historia” (MORENA, PT y Encuentro Social) por la presidencia municipal de San Juan del Río.

“Por el distrito federal 02 se registró Wendy Carlos García; sin embargo, también se inscribió Juan Alvarado Navarrete; estas son apenas precandidaturas y está por definirse quién habrá de representar a Fuerza por México”

Por las diputaciones federales también se registraron por el Distrito 01, Bernarda Vázquez Terrazas; por el Distrito 03 Juana Galván; por el Distrito 04 Laura Tavares y por el Distrito 05 María Luisa Tavares Martínez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar