San Juan del Río

Juan Alvarado se dice preparado para competir por San Juan del Río

Juan Alvarado Navarrete dijo que no se registró como precandidato a la diputación federal por el partido Fuerza por México

Juan Alvarado Navarrete aseguró, a través de sus redes sociales, que no se registró como precandidato a la diputación federal por el distrito 02 de Querétaro.

Dicha información trascendió luego de que José Luis Aguilera Ortiz diera a conocer, a través de una rueda de prensa, que el político se había inscrito al proceso interno de Fuerza por México.

Juan Alvarado dijo agradecer las menciones en los medios de comunicación así como las llamadas de apoyo de la gente y consideró que ello es una demostración que “está en el ánimo de la gente”.

“Quiero aclarar que no voy por la Diputación Federal al Segundo Distrito. Estamos listos para servir a los sanjuaneneses de primera mano, cercanos a sus necesidades y a sus requerimientos”.

Asimismo el también empresario se dijo preparado para competir por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, ello tras asegurar que las encuestas lo favorecen.

Dijo que MORENA es un partido de puertas abiertas y por ello habrá de esperar los tiempos, indicaciones y convocatoria para “sumándonos al proyecto que resulte el mejor para San Juan del Río”.

“Expreso que mientras eso pase, no buscaré tocar la puerta de otro partido, y estaré pendiente de los tiempos partidistas que determine MORENA, porque seguiremos siendo la esperanza de México de Querétaro y de San Juan del Río”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar