Educación

Toma protesta la Sociedad de Alumnos de Veterinaria y Zootecnia de la UAQ

El Comité Directivo, encabezado por Mónica Patricia Gómez Martínez, tomó protesta como nueva Sociedad de Alumnos para el periodo 2021-2022 de Medicina Veterinaria y Zootecnia

El Comité Directivo, encabezado por Mónica Patricia Gómez Martínez, tomó protesta como nueva Sociedad de Alumnos para el periodo 2021-2022 de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, que se imparte en la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Al encabezar esta ceremonia, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, resaltó que es una gran responsabilidad asumir la dirigencia de esta agrupación, por lo que agradeció al equipo saliente por su trabajo, de igual forma dio la bienvenida al nuevo Comité.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Este es un trabajo de responsabilidad con sus comunidades (…) sobre todo recordarles que es un compromiso con la Facultad. Hay que ser universitarios críticos con un sentido de servicio importante, porque las sociedades de alumnos tienen esa consigna, el dar el mejor resultado para que sus comunidades tengan avances y estén mejor”, resaltó la Dra. García Gasca.

Además, participaron en este protocolo –en modalidad virtual– la Dra. Elizabeth Elton Puente, directora de la FCN, y el Dr. José Guadalupe Gómez Soto, coordinador de la Licenciatura en Veterinaria y Zootecnia; así como Juan Guillermo Roel Zorrilla Gutiérrez, presiente saliente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar