San Juan del Río

Convoy Militar trajo a San Juan del Río 870 vacunas contra Covid-19

Las vacunas contra el Covid-19 se aplicarán a todos los trabajadores del Hospital General de San Juan del Río; son poco más de 870 inmunizaciones las que se aplicarán

Llegaron al Hospital General de San Juan del Río las vacunas contra el Covid-19 que se aplicará al personal médico de dicha institución y que están de manera constante en la atención de pacientes infectados.

El convoy militar de camionetas, con lonas que lo identificaban como plan DNIII-E, ingresó al nosocomio en punto de las 20:36 horas; en la retaguardia había un par de patrullas de la Policía Estatal y seguido de todos ellos ingresaron 10 vehículos tipo sedán con logotipos de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

Cabe recordar que hoy (12 de enero) llegaron a la 17 zona militar de Querétaro las 9 mil 750 inmunizaciones de la farmaceútica Pfizer y es a partir del 13 de enero cuando inicia el plan para aplicar las dosis a médicos y enfermeras que están en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de las instalaciones del Hospital General de San Juan del Río hay una cámara de frigorífica especializada para el resguardo de dicho material que necesita estar a baja temperatura.

Se estima que el traslado se hizo durante la noche para mantener las vacunas en condiciones que permitieran su traslado (disminución en el tránsito vehicular), así como una temperatura menor.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar