Ezequiel Montes

Ezequiel Montes dona tabletas electrónicas a la UAQ

El municipio de Ezequiel Montes apoyó con la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ)

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo junto con la Rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, hicieron entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de diferentes carreras para que puedan continuar con sus estudios en línea.

Montes Trejo, expuso que siempre será una aliada de la educación y seguirá buscando las formas para que los estudiantes no dejen la escuela en estos tiempos tan complicados.

“Los jóvenes son el futuro de México, tenemos que darles todo el apoyo que se pueda, sabemos que la pandemia está complicando muchas situaciones, entre ellas, el poder continuar con sus estudios, quiero que vean en mí una aliada y mientras esté en nuestras posibilidades los estaremos apoyando”.

Agradeció a la Rectora de la UAQ por su labor permanente con los jóvenes y además informó que seguirán haciendo equipo para más proyectos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte el Presidente de la Federación de Estudiantes de la UAQ, Emmanuel Contreras Martínez, agradeció por el apoyo para los estudiantes de la Universidad y comentó que seguirá trabajando de manera conjunta con los municipios para poder fortalecer más proyectos que beneficien a la comunidad estudiantil.

Para finalizar, la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, dijo que estas tabletas electrónicas les permitirán a los estudiantes seguir trabajando en sus actividades académicas de manera virtual debido a la pandemia.

Enfatizó que fortalecerán lazos con el municipio para poder seguir apoyando a los jóvenes universitarios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar