San Juan del Río

El empresario Ricardo Badillo participará en la contienda electoral

Reconoció que sí tiene aspiraciones políticas; sin embargo, en caso de postularse lo hará a través de algún partido político

De los 2 años que ha estado en el cargo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el último estuvo enfocado a atender la contingencia sanitaria por Covid-19.

A decir del empresario, Ricardo Badillo, esta circunstancia representa un reto histórico ya que, si bien hubo afectaciones en materia económica, la población ha estado atendida gracias a los programas sociales.

Consideró que uno de los retos más importantes que deben resolverse, es la seguridad y una vez que esté disponible la vacuna generar las condiciones para una reactivación de las empresas y que estas a su vez sean facilitadoras de empleo.

Al hacer un balance sobre el informe que ofreció el mandatario de la nación, el empresario consideró que los resultados han sido satisfactorios; sin embargo, dijo que la sociedad puede ser más participativa para conseguir la transformación que ofrece el Presidente López Obrador.

“El reto no ha sido fácil para el presidente, pero sí he visto que el beneficio llega de manera directa a las familias que verdaderamente lo necesitan y quienes en anteriores sexenios se veían favorecidos, los grandes potentados, ahora ya no lo están. En el tema de la corrupción creo que hay avances importantes, pero debe trabajarse mucho más”.

Está interesado en participar como candidato

Luego de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro lanzó la convocatoria para todos aquellos ciudadanos que desean participar en el proceso constitucional como candidatos independientes, el empresario Ricardo Badillo aclaró que él no se registrará por esta vía.

Reconoció que sí tiene aspiraciones políticas; sin embargo, en caso de postularse lo hará a través de algún partido político con los que ya ha tenido pláticas, pero principalmente con Morena.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar