Ezequiel Montes

Elvia Montes hace entrega de rehabilitación de calles Yadira Lira y Joaquín Rocha en La Nueva Unidad

Elvia Montes Trejo, hizo entrega de las calles Yadira Lira y Joaquín Rocha pertenecientes a La Nueva Unidad

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de las calles Yadira Lira y Joaquín Rocha pertenecientes a La Nueva Unidad donde se estará beneficiando a más de 700 habitantes.

Montes Trejo, señaló que estas calles se lograron gracias a los ahorros que se han hecho en la administración, pero además destacó que el recurso público se ha implementado de una manera correcta y eficaz para ir atendiendo las diferentes necesidades de la ciudadanía.

Informó que se tuvo una inversión total de las dos obras de 891 mil 669.17 pesos y se ejecutó con recurso municipal excedente de ejercicios anteriores.

El Subdelegado de La Nueva Unidad, J. Martin Juárez Rodríguez, dijo que estas calles fueron pedidas a muchas administraciones y ahora es una realidad, destacó el trabajo y cercanía de la Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo, en estos dos años de su administración.

Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Verónica Hernández Alba, dijo que se realizaron trabajos de colocación de la capa sub rasante de tepetate, construcción 2221 m2 de empedrado, dentellón de concreto de 30×15 para protección de empedrado, 257 m2 de banqueta, 549 metros lineales de guarnición.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar