Vitalidad

Más de 30 esterilizaciones en 5ta. Campaña de Bienestar Animal

La jornada se realizó en la Colonia México y forma parte de la Agenda Verde que se lleva a colonias y comunidades

En la Quinta Campaña de Bienestar y Salud Animal se realizaron más de 30 esterilizaciones en la Colonia México del Municipio de San Juan del Río, informó la Dirigente Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Erika Rosales Moreno, quien dijo que dichas actividades se realizan como parte de la Agenda Verde de este instituto político en este municipio.

Señaló que uno de los objetivos es apoyar a la economía de las familias en estos momentos de Contingencia por COVID19 poniendo a bajo costo la esterilización de mascotas (gatos y perros), “con lo que además estamos poniendo nuestro granito de arena en la lucha por erradicar el abandono y maltrato de los animales en el municipio”.

Erika Rosales sostuvo que han tenido una excelente respuesta de la ciudadanía con estas jornadas con lo que el Partido Verde está atendiendo una agenda y un tema que ningún Gobierno ha asumido con responsabilidad y seriedad.

“Es momento del cambio y el Partido Verde insistirá que el cuidado y bienestar animal sea parte de la agenda de los gobiernos en los distintos niveles, solo así podremos restaurar un poco el daño hecho a la tierra”, expuso la Dirigente Municipal.

Además, informó que junto a su equipo están llevando estas campañas a colonias y comunidades del municipio a fin de generar una cultura de protección prevención y cuidado animal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar