San Juan del Río

El campo sanjuanense recibe apoyo

El campo Sanjuanense recibió apoyo del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, a través de la Comisión de Participación Ciudadana

El campo Sanjuanense recibió apoyo del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, a través de la Comisión de Participación Ciudadana y en gestión permanente con el Distrito de Riego, logró la entrega de 40 toneladas de fertilizante a agricultores de diferentes localidades.

En representación del Ayuntamiento el presidente de la comisión de participación ciudadana, Germain Garfias Alcántara manifestó que es el inicio del programa de apoyo al campo, sector productivo que ha sufrido las consecuencias de la pandemia y los recortes al presupuesto federal.

Garfias Alcántara aseveró que de manera pertinente se han sostenido reuniones con diferentes dependencias como parte de las actividades de la comisión, con el objetivo de gestionar más beneficios a la ciudadanía, al agregar que siempre ha sido un compromiso mantener un diálogo abierto.

Apuntó que, derivado de las pláticas, las y los campesinos han externado su preocupación por el abandono a su sector, por lo que dijo que será permanente el acercamiento a través de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Reconoció que, a pesar de las limitantes en el acceso al recurso para el campo, el Municipio también estará buscando esquemas para seguir respaldando a todas las familias que dependen de esta actividad.

Cabe señalar la importancia de informar a la ciudadanía sobre las acciones realizadas a su favor por parte del Ayuntamiento a través de la Comisión de participación Ciudadana que preside el Síndico, Germain Garfias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar