San Juan del Río

Ricardo Badillo exhorta a militantes de Morena a trabajar por los sanjuanenses ante pandemia

El empresario Ricardo Badillo González, dijo que es necesario trabajar por los sanjuanenses

El empresario Ricardo Badillo González y presidente de la Asociación Juntos por San Juan del Río A. C, se reunió con diferentes liderazgos de morena para poder conocer el trabajo que se realiza en beneficios de los sanjuanenses, además de escuchar las diferentes vertientes de trabajo en las que se puede ayudar debido a la pandemia que cada vez está afectando a la sociedad.

En su mensaje mencionó que más allá de aspirar a un cargo de elección popular, se debe dar su lugar a las bases, consultarlas y tomarlas en cuenta para el 2021 en San Juan del Río.

“Nos encontramos en una situación difícil por la pandemia, tenemos que apoyar a las comunidades de San Juan del Río, las bases que son la militancia tienen el pulso del sentir de la población, hagamos proyectos en beneficio de la sociedad, lo que más demandan en la actualidad es su salud y trabajo y busquemos el beneficio de todos”.

En dicha reunión con líderes de la militancia estuvieron presentes Sergio Silva, Rubén Trejo, Rosario Rosales, Juan Carlos Landeros, Daniela Cruz Altamirano, Profesor Cuco, Héctor Marcos Abreu Lara, Silvia Velasco Orozco, Anibal Cuellar, Aldo Rodríguez entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar