San Juan del Río

Germain Garfias hace equipo con sector restaurantero

Como parte de las actividades para la reactivación del municipio, el regidor Germain Garfias Alcántara sostuvo una reunión con empresarios restauranteros

Como parte de las actividades para la reactivación del municipio, el regidor Germain Garfias Alcántara sostuvo una reunión con empresarios restauranteros, a efecto conocer escuchar las principales inquietudes del gremio.

Durante su intervención el regidor manifestó que desde el gobierno se han implementado acciones para la reactivación económica, por lo que refrendó su compromiso con apoyar y hacer equipo por San Juan.

“Ustedes forman parte la economía local de nuestro municipio, por eso debemos hacer equipo para que San Juan se levante y se pueda recuperar lo antes posible retomando los empleos que se han perdido”, aseveró.

De igual forma, el funcionario realizó la invitación a los asistentes para que participen en las diferentes acciones que se han implementado en la Comisión de Participación Ciudadana, al reiterar que es trabajar en equipo.

“Hoy seguimos trabajando por cada familia sanjuanense y seguro que solo trabajando en equipo podremos realizar más acciones que puedan replicarse entre la población”, apuntó.

Germain Garfias enfatizó que, con la disposición de todos los establecimientos en cuanto a las medidas sanitarias marcadas por las autoridades correspondientes, la actividad restaurantera contará con confiabilidad de los sanjuanenses para visitarlos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar