El Marqués

Supervisa Enrique Vega obras en El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles hizo una supervisión de obra en los proyectos sociales que actualmente se desarrollan

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del director de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, realizó un recorrido de supervisión y entrega de obras en el Fraccionamiento El Mirador, así como en las comunidades de Coyotillos y Jesús María.

En estas localidades se realizaron obras de infraestructura deportiva y alumbrado público, que serán de gran beneficio para la población, con la finalidad de dignificar las localidades, construir espacios recreativos, mejorando la calidad de vida de los habitantes marquesinos.

El edil acudió primero a Coyotillos donde se ejecutaron trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica y alumbrado público en las calles Durazno, Naranjo, Sabino, Lima, Jinuguin, Ciprés, Granada, Maple, Roble, Laureles, Carmelinas, Tulipanes, Paraíso Cedros y Encinos. Donde se colocaron 81 nuevas luminarias tipo led.

Para las acciones realizadas en esta comunidad se invirtió un valor aproximado de 5 millones 834 mil 17 pesos, beneficiando a mil 667 habitantes quienes transitarán por estas calles de manera más segura.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Jesús María donde se supervisó la segunda etapa de la Unidad Deportiva en la que se construyó con un monto de 7 millones 977 mil 717 pesos una cancha de usos múltiples con arcotecho, una plazuela, un módulo de baños y 4 módulos de gimnasios al aire libre; además de la colocación de la gradería para la cancha y la colocación de luminarias y reflectores.

Referente al Fraccionamiento El Mirador se modernizó y habilitó una cancha de fútbol 7 ya existente donde se instaló pasto sintético, se colocó malla ciclónica, dos puertas de acceso a la cancha, se colocaron redes de nylon en las cabeceras de la misma y se ubicaron seis piezas de reflectores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto con un monto de un millón 765 mil 646 pesos, en atención a las peticiones de los habitantes de esta fraccionamiento, que solicitaban espacios dignos para los jóvenes y familias de este lugar.

Finalmente se supervisó la construcción de una tapa en caja de válvulas, así como la ampliación de red de alumbrado público que fueron colocadas en la Avenida Prolongación Constituyentes, en la que se invirtió 542 mil 159 pesos y 3 millones 944 mil 223 pesos respectivamente.

En ese sentido el titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, informó que durante el recorrido se inspeccionaron principalmente obras concluidas, con el objetivo de revisar la calidad de las mismas, así como la proyección de obras nuevas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar