Colón

Arrancan obras en la zona alta de Colón

El alcalde de Colón arrancó proyectos de infraestructura social en comunidades del municipio

De gira por la parte alta del Municipio de Colón, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz levantó las banderas de arranque de obras de infraestructura social o educativa en las comunidades de El Fuenteño, Los Trigos, Ejido Patria y Puerto del Coyote en un paquete de obras que provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Al comenzar su gira en la comunidad de El Fuenteño y acompañado por la diputada local por el XI distrito, Daniela Salgado Márquez, el Presidente Municipal enfatizó en el lugar que ocupa el ciudadano en la ejecución transparente y oportuna de la obra pública municipal.

«En mi gobierno tenemos la firme convicción de avanzar lo que más podamos en todas las comunidades, y en especial, en buscar un Colón más parejo, con las mismas oportunidades en todo el municipio. Hoy es tiempo de actuar, de dar resultados y de trabajar de la mano con todos los colonenses», mencionó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En específico, en la comunidad de El Fuenteño, se rehabilitarán los baños del preescolar y se construirá una fosa séptica para garantizar la seguridad sanitaria de los estudiantes; en la comunidad de Los Trigos se realizarán trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica y se construirá una nueva cancha de usos múltiples en la escuela telesecundaria.

En lo que refiere a Ejido Patria se realizará la urbanización de la explanada de la plaza comunitaria y en Puerto de El Coyote se pavimentará con empedrado ahogado en mortero la calle lateral a la escuela preescolar y la telesecundaria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar