Vitalidad

KFC apoya a la comunidad de Querétaro

La empresa KFC realiza un donativo de 195 comidas a cuerpos de bomberos en Querétaro y a la fundación Alegría de los Niños

KFC, la marca del pollo frito hecho de la manera correcta realizó donativos a cuerpos de bomberos del estado, así como a la fundación Alegría de los Niños.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de la reapertura de KFC en Querétaro, particularmente el restaurante de KFC ubicado en Av. Paseo Constituyentes 1246, Colonia El Pueblito Centro. Cabe destacar la presencia de Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora quien asistió al corte del listón para inaugurar el recinto.

El donativo hecho a los cuerpos de bomberos y a la fundación Alegría de los Niños se suma a las 32,915 comidas entregadas a hospitales en reconocimiento a la comunidad médica del país en 8 estados de la República, incluyendo CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, San Luis Potosí, Baja California y Sonora.

KFC México se encuentra en el proceso de reaperturas de sus comedores en sus restaurantes en el país para seguir brindando a sus consumidores el mejor servicio, pollo fresco y productos de la mejor calidad. Alineados a las autoridades locales, la empresa continuará con las aperturas en el resto del país, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades locales.

Por medio de esta reapertura, la marca del Coronel Sanders emprende su regreso a la nueva normalidad bajo los más altos estándares de calidad y demostrando que está listo para hacer frente a los retos que plantea la actualidad.

Por ello, KFC México enlista una serie de medidas que se llevarán a cabo en todos los restaurantes del país, así como para el servicio a domicilio. De esta forma busca que tanto clientes como empleados se sientan seguros y tranquilos al acudir a las sucursales.

  • Distancia de 1.5 metros entre cada persona indicada de forma visual con adhesivos en tienda.
  • Se tomará la temperatura a empleados previo al comienzo de sus turnos, así como entre cambios.
  • El personal deberá usar cubrebocas, caretas y guantes.
  • Nebulización de tiendas, así como sanitización profunda de proveedores y colaboradores con tanques y mangueras.
  • Limpieza y desinfección de superficies de alto contacto cada 15 minutos.
  • Uso de acrílicos en los mostradores.
  • Procedimientos de venta sin contacto en los formatos para llevar, servicio a domicilio y de entrega en auto.
  • Bolsas de delivery protegidas por sellos de seguridad.
  • Proporcionar gel antibacterial a la entrada y salida de los restaurantes.
  • Uso de tapetes desinfectantes en las entradas.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar