Vitalidad

Fallece Candelaria López Obrador, hermana del Presidente

Candelaria Beatriz, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció esta mañana, se informó en Palacio Nacional

Candelaria Beatriz, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció esta mañana, se informó en Palacio Nacional.

Por la mañana, al término de su conferencia de prensa, el mandatario aseguró que debía retirarse apara atender un asunto. “Voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, señaló.

El presidente arrancó con casi una hora de retraso la presentación de la primera etapa del modelo laboral en Palacio Nacional.

La última vez que públicamente se vio a la única mujer de seis hermanos del presidente fue el 3 de julio, cuando lo visitó en la casa de transición, un día después de que López Obrador ganó la elección presidencial.

Cuando trascendió la noticia, a través de redes sociales comenzaron las condolencias a López Obrador, entre ellas la del ex presidente, Felipe Calderón: “Mis condolencias al Presidente @lopezobrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en Paz”.

De igual forma del dirigente de Morena, Mario Delgado quien lamentó el deceso y expresó su “más sentido pésame y profundas condolencias” a los familiares.

Por su parte, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal hizo lo propio: Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador hermana del Presidente de la República”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar