Tequisquiapan

Proyectan un bulevar sobre la carretera Tequis-Galeras

Gobierno del Estado de Querétaro proyecta construir un bulevar sobre la carretera estatal 200 que conecta Tequisquiapan con Galeras

Gobierno del Estado de Querétaro tiene, dentro de los proyectos de infraestructura que podría desarrollar para el próximo año, la construcción de un boulevard sobre la carretera estatal 200 (Tequisquiapan-Galeras) que conectará hasta la comunidad de Fuentezuelas.

Al respecto del proyecto el alcalde Antonio Mejía Lira explicó que el objetivo es dignificar el acceso al Pueblo Mágico, pero también mejorar la seguridad de quienes diariamente circulan por dicha arteria.

Dicha información la proporcionó al supervisar una obra que se ejecuta en la Colonia “Hacienda Grande”, misma que en esta segunda etapa, comprende drenaje, más de 3 mil metros cuadrados de empedrado así como la reparación de guarniciones y banquetas.

Finalmente Antonio Mejía Lira indicó que existen muchas necesidades básicas por atender, mismas que se atienden en lo posible, ello en el contexto de un año complicado y lo que consideró un presupuesto económico modesto.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar