Ezequiel Montes

Elvia Montes arranca obra de rehabilitación para oficinas de Protección Civil

Se tendrá una inversión de 2 millones 555 mil pesos y donde se tiene considerado la construcción de módulos de oficinas, módulos de sanitarios, almacén

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, da arranque de obra con recurso municipal para la rehabilitación de oficinas de Protección Civil Municipal y Obra Exterior las cuales estarán ubicadas en la Unidad Deportiva.

Montes Trejo destacó que estas obras con recurso propio se deben a los ahorros y buen manejo del recurso público en el municipio.

“Estas obras son reflejo de las finanzas sanas en el municipio, Protección Civil de Ezequiel Montes al fin tendrá unas instalaciones dignas, seguiremos trabajando fuertemente para tener un municipio con miras a seguir creciendo”.

El Coordinador de Protección Civil, Francisco Pérez Rodríguez señaló que esto es un gran logro para la administración y además podrán dar una atención digna a los ezequielmontenses.

Para finalizar la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, dijo que se tendrá una inversión de 2 millones 555 mil pesos y donde se tiene considerado la construcción de módulos de oficinas, módulos de sanitarios, almacén y el arreglo de la fachada del edificio.

También se realizarán trabajos exteriores como excavaciones, rellenos, banquetas, explanada de pavimento de concreto estampado, alumbrado y la colocación de un asta bandera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar