El EstadoPolítica

Partido Verde renueva dirigencia municipal de Jalpan

El Dirigente Estatal Ricardo Astudillo entregó el nombramiento y aseguró que organizarán un proyecto verde competitivo y ganador en 2021.

El Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez nombró esta mañana al Profesor Eduardo Jasso Guerrero como Dirigente Municipal de este instituto político en el Municipio de Jalpan, quien de frente a las elecciones del 2021, tendrá la encomienda junto con la Coordinadora del Distrito Federal 1, Alexa Hernández ahí presente, organizar un proyecto competitivo y ganador en esta demarcación.

En gira de trabajo realizada en la Sierra queretana y tras la entrega del nombramiento realizado en la Cabecera Municipal de Jalpan, el Dirigente Estatal Ricardo Astudillo, afirmó que el Profesor Jasso es un militante verde de muchos años con compromiso y respaldo social que le ha permitido ser dos veces regidor, por lo que conducirá con responsabilidad el proyecto verde, el cual sume diversos sectores ciudadanos para hacer frente a los comicios electorales del siguiente año.

Ricardo Astudillo afirmó que el Verde, es un partido abierto a la ciudadanía, por lo que las candidaturas se analizarán desde los cuadros afiliados al Partido como de la propia ciudadanía en general que tenga interés en participar.

En tanto, el Profesor Eduardo Jasso dijo que dicha encomienda, la asume con alta responsabilidad “pues el Verde, es el partido donde siempre hemos militando. Me ha dado la posibilidad de ser regidor en dos ocasiones y vamos a sumar esfuerzos con experiencia junto con nuestro Dirigente Estatal y la Coordinadora del Distrito 1 Federal”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar