Vitalidad

Cubrebocas es, por el momento, única vacuna contra Covid-19

El riesgo de contagio no ha disminuido y por ello señaló que por el momento la mejor manera de protegerse es utilizando el cubrebocas

Por: Francisco Roldán
Luego de que Querétaro ingresara al semáforo epidemiológico en color Amarillo, el gobernador Francisco Domínguez Servien aclaró que la medida solamente es para hacer una reactivación de la economía y con ello beneficiar a las familias.

Sin embargo, recordó que el riesgo de contagio no ha disminuido y por ello señaló que por el momento la mejor manera de protegerse es utilizando el cubrebocas.

El mandatario, durante la gira de trabajo que realizó por el municipio de San Juan del Río, consideró importante el que la ciudadanía asuma la responsabilidad de sus cuidados.

“Pasamos de semáforo Naranja a semáforo Amarillo, eso quiere decir que se amplían las capacidades de poner el mercado al 100%; los restaurantes y las fondas suben su capacidad hasta el 75% y otros sectores. Esto es bueno porque genera más empleos, economía y bienestar para las familias, pero no podemos descuidar la salud”.

Francisco Domínguez Servién explicó que gracias a las diferentes estrategias de la Secretaría de Salud se ha podido mantener niveles adecuados en cuanto a la capacidad hospitalaria, además de que la estrategia se ha complementado con los videos de entrenamiento social.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar